Donativos

   Menu principal
  Inicio
  Descargas
  Histórico
  Enviar noticia
  Encuestas
  DN Top
  Enlaces Web
Foro DN  Foro Oficial DN
Album fotográfico
  WebMail

   Video Block

El PP racista...con los españoles

DN youtube

   Conócenos
·   Nuestro Decálogo
·   Preguntas
·   Organigrama
·   S. y delegaciones

   Categorias
·   Actividades
·   Comunicados
·   Elecciones
·   Opinión
·   Noticias
·   Cartas a DN

   Recomendados
FORO DN

DN facebook

La Nave facebook

Canduela facebook

DNJ

Tienda DN

12 de Octubre

Anillo DN

   Calendario de Eventos

Septiembre 2010
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30  
Sugerir un evento Sugerir un evento

Actividades
Conferencias
Congresos
Elecciones
Inauguraciones
Presentaciones
Reuniones
Varios

   Usuarios conectados
 Actualmente hay 100 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).


  Comunicados    Nuevo Delegado en Sevilla.



Andalucía

Tras mucho tiempo sin un responsable para el grupo de militantes y afiliados sevillanos anunciamos el nuevo nombramiento de un delegado y su firme compromiso de hacer andar la delegación hispalense.

*Noticia relacionada: Entrevista al nuevo delegado de DN Sevilla en Minuto Digital


Francisco Javier Gutiérrez Yules, nuevo delegado de DN Sevilla, estrecha la mano a Alejandro Vélez, miembro de la MN y delegado de Extremadura.

El pasado sábado 24 de enero, tuvo lugar en la ciudad de Sevilla, la reunión de trabajo y compromiso por parte del nuevo responsable de la agrupación hispalense, Francisco Javier Gutiérrez Yules, ex Secretario de Acción Electoral de Pino Montano II y ex Vocal del Comité Ejecutivo del distrito Norte del Partido Popular.

Para tal ocasión, el miembro de la Mesa Nacional y delegado extremeño, Alejandro Vélez, se desplazó a tierras andaluzas para entrevistarse con nuestro nuevo compañero de lucha, y plasmar el inicio de esta nueva andadura de DN en Sevilla.

Yules, como a él le gusta que le llamen, está casado y es padre de una hija. Persona muy comprometida y activa en el plano laboral, social y político, es Secretario General de Acción Sindical del Sindicato Trabajadores de Seguridad de Andalucía, S.T.S., como ocasión de su labor profesional en este sector, obteniendo reconocimientos laborales como la mención honorífica tipo A (máximo reconocimiento por arriesgar la vida en acto  de servicio), o cartas de agradecimiento por sus servicios prestados en el aeropuerto de Barajas. A su curriculum académico, hay que sumarle el de Escolta Privado, Director de Seguridad por la Universidad Pablo Olavide y Curso Específico de Detective Privado y Criminología por la Universidad de Sevilla. Ejerció también laboralmente el cargo de Director Comercial de radio-televisión Aljarafe, entre otros.

Políticamente, como se ha dicho anteriormente, ocupó cargos en el Partido Popular en el distrito Norte (Macarena- Pinomontano), comúnmente llamados “zona roja” o “sociamontano”, siendo partícipe  del aumento en más de 2000 votos en dicho distrito para su antigua formación. Pero la falta de valores, la poca democracia interna del PP y su poca consideración  hacia las bases militantes por su trabajo desinteresado hacia  el partido y la ciudadanía, hicieron que el malestar de los militantes y cargos de este distrito acabaran en dimisiones. En el plano social, Yules trabaja activamente también con la Asociación de Vecinos de su correspondiente barriada.

Es un placer empezar a compartir lucha política con nuestro nuevo compañero Yules, donde la militancia nacionaldemócrata sevillana tendrá un buen referente y guía de trabajo. Y es de agradecer que gente con valores nacionales abandonen siglas tan elocuentes como el PP pero vacías de contenido, y se incorporen sin complejos a una formación política humilde, pero con mucho contenido en valores sociales y nacionales, como es Democracia Nacional.

Yules ha dado el paso el paso y trabaja para formar un buen equipo, ¿tú a qué esperas?

sevilla@democracianacional.org







 
   Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Andalucía
· Noticias de adwe1


Noticia más leída sobre Andalucía:
Brutal agresión contra jóvenes de DN


   Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.84
votos: 25


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

     Excelente
     Muy Bueno
     Bueno
     Regular
     Malo
    

   Opciones
 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo




Copyright © DNJ 2006 - Diseño: J&N Creation