Sí, escoria. Porque la sociedad debe ser una viga fuerte y firme y las sobras son escoria que debemos recoger para reciclar, no eliminar en contra de lo que han pretendido dar a entender quienes han querido impedir la buena marcha de la democracia.
Fue una clara victoria del derecho de DN frente a un gobierno dictatorial y frente a la manipulación y mentiras de la prensa pro-gubernametal y de sus mamporreros de ultraizquierda.
NADIE en DN es racista, ni violento, ni cosas raras que se nos pretenden imputar. Y así se vio el pasado día 20, donde 12 televisiones, y 26 cámaras de periódicos fueron testigos.
Inclusive la policía nacional llego a felicitar a la organización y a la seguridad interna por el buen trabajo.
Mas de 500 personas se manifestaron en Madrid bajo el lema 'Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid' en protesta por la inseguridad ciudadana que azota el país y, principalmente, Madrid, pese a que la Delegación del Gobierno prohibiera la convocatoria acusándola de tener tintes racistas y el Tribunal de Justicia de Madrid (TSJM) la autorizara dando la razón a nuestro partido a sólo 24 horas de su realización. Y eso que mucha gente nos manifestó que no acudió por que sintió miedo por las amenazas de la izquierda gubernamental y mediática y de sus mamporreros violentos.
Bajo un fuerte dispositivo policial y con total normalidad, los manifestantes caminaron desde el número 39 de la calle José Abascal, frente a una sede del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, agitando banderas de España y del partido, y coreando consignas como "ni un paso atrás, Democracia Nacional", "no nos mires, únete", "esta es nuestra tierra y hay que defenderla"... que animaron a más de un espectador a sumarse a la marcha.
La manifestación la abria D. Luis Mateos dirigiendo el recorrido, D. Manuel Canduela portaba la pancarta y D. Alvaro Peñas organizaba entre los manifestantes, y a cada paso más y más gente se unian a la causa de la razón.
Jóvenes, mayores, de mediana edad... gente del pueblo de Madrid, gente de DN, simpatizantes, curiosos... unidos todos junto a un publico que aplaudia y animaba en un día que hasta el cielo amaneció del color de nuestras banderas.
Así, el presidente de DN, Manuel Canduela, se preguntó ante los medios si el "llamar escoria a bandas de delincuentes, de Latin Kings, de trinitarios, es algo erróneo". "A partir de ahora -continuó en tono irónico- les llamaremos señores delincuentes", en respuesta a las acusaciones recibidas por su lenguaje.
Asimismo, Canduela aclaró que la protesta no se convocó contra los inmigrantes sino "contra la política de inmigración del Gobierno y contra el fenómeno ilegal e injusto como es la inmigración masiva" que, en su opinión, permite el asentamiento de bandas y mafias criminales.
Siguiendo esta misma postura, el vicepresidente de la formación, Álvaro Peñas, acusó al Gobierno de haber colocado a Democracia Nacional el "sambenito" de racistas por el hecho de protestar contra la llegada masiva de inmigrantes, que en su opinión "se ha convertido en tema tabú" porque hay mucha gente que se beneficia de esta situación.
Impresionante respuesta del pueblo, sincera y noble: VALIENTE. Como son los miembros de DN, sinceros, nobles y arrojados al sufrimiento de la lucha.
ADELANTE POR ESPAÑA Y NI UN PASO ATRÁS.
Los medios de comunicación literalmente devoraron a Canduela, para luego apenas publicar unas frases distorsionándolas entre un montón de adjetivos despectivos que, demuestran la poca objetividad de estos medios que faltan claramente a la consigna periodística de informar sin opinar.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
La marcha comienza con Manuel Canduela, presidente del partido a la cabeza junto a destacados militantes.
.jpg)
La expectación entre los ciudadanos que se concentran en las aceras es máxima.
Ni un solo incidente, ni un solo insulto, ni un solo cántico o consigna fuera de tono ¿Quiénes son los violentos? ¿Quiénes de forma legal y pacifica decimos lo que pensamos o quienes ilegal y violentamente intentan reventar nuestros actos consentidos y protegidos por este gobierno infame?