Donativos

   Menu principal
  Inicio
  Descargas
  Histórico
  Enviar noticia
  Encuestas
  DN Top
  Enlaces Web
Foro DN  Foro Oficial DN
Album fotográfico
  WebMail

   Video Block

El PP racista...con los españoles

DN youtube

   Conócenos
·   Nuestro Decálogo
·   Preguntas
·   Organigrama
·   S. y delegaciones

   Categorias
·   Actividades
·   Comunicados
·   Elecciones
·   Opinión
·   Noticias
·   Cartas a DN

   Recomendados
FORO DN

DN facebook

La Nave facebook

Canduela facebook

DNJ

Tienda DN

12 de Octubre

Anillo DN

   Calendario de Eventos

Septiembre 2010
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30  
Sugerir un evento Sugerir un evento

Actividades
Conferencias
Congresos
Elecciones
Inauguraciones
Presentaciones
Reuniones
Varios

   Usuarios conectados
 Actualmente hay 105 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).


  Comunicados    Ante las graves acusaciones vertidas en los medios.



Ejecutiva DN

Comunicado de la Ejecutiva de Democracia Nacional.

  • En primer lugar reiteramos una vez más que Democracia Nacional repudia y condena la  violencia y que lamenta todas las muertes, en especial si se trata de la de un menor, algo, que indudablemente se podía haber evitado con medidas policiales efectivas que garanticen el orden y la legalidad política.
 
  • Reiteramos que en ningún momento se produjo batalla campal alguna ya que ni siquiera hubo contacto visual entre ambos grupos de manifestantes.

    Desconociendo a ciencia cierta la identidad del joven que supuestamente apuñaló al radical antifascista no sabemos todavía si se dirigía o no a nuestra manifestación. Lo que si parece extraerse de las diversas noticias contradictorias que se están emitiendo es: 

    Al parecer, según el testimonio ofrecido en algunos medios por una mujer inmigrante, unos diez jóvenes “antifascistas”(literal), algunos de estética skinhead red (Cabeza rapada comunista), agredieron a otro joven en la parada de metro de Legazpi. Al acabar el tumulto los agresores huyeron por las escaleras gritando “Libertad y Venganza” dejando dos cuerpos tendidos en el suelo. Al parecer el de un menor antifascista de 16 años  y el del agredido un militar de 24.

    Debido a las constantes agresiones de la ultraizquierda nuestros militantes acuden en grupo a las concentraciones quedando en puntos concretos por lo que no creemos posible que sea militante, algo que además, el hecho de ser soldado hace improbable ya que los militares tiene prohibida su filiación política. Tampoco nadie se ha puesto en contacto con la dirección del partido o los militantes comunicándoles el hecho de que algún afiliado se haya visto envuelto en ningún incidente violento. Al parecer la agresión se produjo cuando nuestra manifestación ya había comenzado y nuestros militantes se encontraban ya en Usera con la Policía.

    Lamentamos todas las muertes, incluso la de nuestros adversarios políticos pero ahora la justicia deberá dilucidar si se trató de un asesinato o un acto de legítima defensa. Por lo que creemos indigno el linchamiento mediático que se está haciendo contra nuestro partido y el joven soldado.

    Denunciamos la ridícula actitud de Delegación de Gobierno intentando ocultar un terrible episodio de terrorismo urbano por el cual se vio totalmente desbordada y para el que destino tan solo a 16 policías nacionales que estaban, literalmente aterrorizados con la violencia extrema de la ultraizquierda. Más temprano que tarde el boca a boca y los testimonios de cientos de personas testigos de los hechos van a dejar en evidencia este nuevo montaje del partido socialista dirigido no contra DN, si no dirigido a acallar y criminalizar toda opinión disidente con el brutal proceso de inmigración masiva e ilegal que estamos padeciendo.

    Democracia Nacional es un partido legal y democrático, que se manifestaba legalmente y que padece constantemente las agresiones de los antifascistas, eufemismo utilizado para ocultar la realidad que no es otra que se trata de grupos de izquierda radical próximos en ideología métodos y estrategia a Batasuna. De no párarseles los pies, ahora es DN, mañana será la Falange pero también el Partido Popular o cualquier partido que no se pliegue a la dictadura que se está fraguando en España, con el contubernio de la mayoría de la clase política y la mayoría de los medios de comunicación.

    Los manifestantes de Democracia Nacional, en un episodio único en democracia, con el permiso en la mano firmado por el Delegado del Gobierno, fueron identificados y cacheados uno a uno y no se encontró ni una sola arma o cuchillo, haciendo esto aún  más falsas y absurdas si cabe, las declaraciones del pretendido entendido en el tema Esteban Ibarra.

    Es igualmente falso que los ultras de izquierda fueran del barrio. Al parecer se había organizado un concierto de rock radical para hacer más numerosa y efectiva la contra manifestación ilegal. Algo que deja aún más en evidencia la actitud del delegado de gobierno y de la brigada de información policial. Al parecer fueron acertados a la hora de mandar ambulancias al lugar de los hechos antes de la manifestación pero no para enviar suficientes efectivos. ¿Sabían acaso lo que podía ocurrir y por algún motivo lo permitieron?

    Democracia Nacional no se esconde. Nada hemos hecho y nada tenemos que temer, por ello, nuestro Presidente Manuel Canduela, ofrecerá una rueda de prensa mañana en Madrid, con los datos que vayamos teniendo en las manos. En breve anunciaremos el lugar y la hora a fin de que los medios interesados en conocer la otra versión, la verdad, puedan asistir.

    No podemos terminar sin preguntarnos si en algún momento el Estado va a permitir que los ciudadanos que discrepan con este gobierno izquierdista puedan manifestarse pacíficamente sin que grupos de radicales izquierdistas les hostiguen, insulten y agredan constantemente, montando manifestaciones ilegales que desatan una gran violencia, daños materiales y humanos sin que nadie luego pague por ello. Les sale gratis. Las leyes deben estar para todos y en este caso se procedió a impedir una legitima manifestación legal autorizada por el gobierno para permitir una totalmente ilegal, radical y violenta que derivó en gravísimos incidentes, multitud de heridos, que podía haber terminado en algo mucho peor.

    Durante la manifestación violenta de la ultraizquierda, el responsable policial solicitó refuerzos y al parecer habló personalmente con un Delegado de Gobierno que ni los envió ni fue capaz de prever semejantes incidentes. Por todo ello no podemos si no pedir la dimisión del negligente Delegado del Gobierno socialista. De cerca de trescientos contramanifestantes violento solo se detuvo a cuatro “borrocas”, tres de ellos menores con lo que quedarán impunes. Tal ineficacia es digna de reseñarse. Como siempre actúan con impunidad y su violencia les saldrá gratuita animándoles a la próxima.

    Al parecer, no sólo en Legazpi si no en otras paradas de metro hubo graves incidentes con los jóvenes de ultraizquierda, debiendo actuar la policía con material antidisturbios.

    Por la noche, en el barrio de Malasaña, nuevamente se reprodujo la violencia por parte de un sector político que entiende la legitima protesta en democracia como el derecho a agredir al oponente, incendiar inmuebles y vehículos y enfrentarse a la policía. ¿Hasta cuando?

    Nuestro gabinete jurídico está recopilando informaciones, acusaciones y difamaciones contra nuestro partido y su presidente y esta preparando las oportunas denuncias.

Ejecutiva de DN

11 de noviembre del 2007







 
   Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Ejecutiva DN
· Noticias de adwe1


Noticia más leída sobre Ejecutiva DN:
No ha podido ser.


   Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.82
votos: 50


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

     Excelente
     Muy Bueno
     Bueno
     Regular
     Malo
    

   Opciones
 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo




Copyright © DNJ 2006 - Diseño: J&N Creation